Fundada en el año 1992 por los hermanos Bou Hernandis, esta empresa familiar ha dado continuidad a la larga tradición familiar en la actividad de fabricación de envases de madera que se remonta a más de cuatro generaciones, teniendo su inicio en el siglo XIX.

La sociedad se dedica principalmente a la fabricación de envases de madera destinados al comercio hortofrutícola, que fundamentalmente se destinan a la exportación de cítricos. También se elaboran cajas para el pescado y palets para los productos cerámicos.

Dos factores han sido determinantes para que la firma ocupe posición puntera en el sector de envases de madera. Por una parte, la firma ha estado en una constante renovación tecnológica, al objeto de adaptarse a las necesidades de sus clientes y del mercado, lo que imprime a la empresa de un carácter competitivo difícil de superar. Así mismo, Hijos de Agustín Bou, han basado su éxito en ofertar un producto atractivo para sus clientes apoyándose en una gran calidad y prestación.

Todo ello unido a un servicio puntual en las entregas son claves para que esta pequeña empresa familiar sobreviva en un sector tan competitivo como es el de los envases de madera.

 

ver aviso legal LSSI