El principal servicio proporcionado por Hijos de Agustín Bou es la fabricación de envases de madera destinados al comercio hortofrutícola. También se elaboran cajas para el pescado y palets para los productos cerámicos.

La empresa ha estado en una constante renovación tecnológica y ha basado su éxito en ofertar un producto atractivo para sus clientes apoyándose en una gran calidad y prestación.

Haz click para ver algunos de nuestros productos:
01 / 02 / 03 / 04 / 05 / 06 / 07 / 08 / 09 / 10 / 11

Hijos de Agustín Bou, S.L. está asociado a GROW, grupo reciclador de envases y embalajes de madera.

Esta empresa aparece en el registro oficial de operadores de embalajes de madera que cumplen la NIMF-15.

 

ver aviso legal LSSI

Generalitat Valenciana

HIJOS DE AGUSTÍN BOU S.L ha recibido de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo una subvención de 75.637,38 euros dentro de la "Convocatoria para el ejercicio 2020 de Ayudas para mejorar la competitividad y sostenibilidad de las pymes industriales de los sectores de la Comunitat Valenciana del calzado, cerámico, metal-mecánico, textil, juguete, mármol, madera-mueble e iluminación, químico, automoción plástico, envases y embalaje, productos infantiles, papel y artes gráficas, valorización de residuos, biotecnología y la producción audiovisual y producción de videojuegos, dentro de la tercera fase de implantación del Plan estratégico de la industria valenciana".

La ayuda se ha concedido para el Proyecto "Automatización línea 1 para 2020". En concreto, el proyecto ha consistido en la adquisición de la siguiente maquinaria que va a mejorar la producción y las condiciones laborales de nuestra empresa: encajadora automática, celda robotizada flejado y paletizado de envases y tramos de rodillos gestión de palets.